Hijo mata a su madre; menores ultiman a otro

Hijo le quita la vida a su madre.

Santiago. Las autoridades reportaron tres muertes violentas ocurridas en las últimas horas en esta ciudad. Entre los decesos, figura el de una mujer a quien su hijo habría supuestamente ultimado a golpes; un adolescente asesinado a cuchilladas a manos de otros dos menores y una mujer víctima de feminicidio.
En el caso de Marina Ruiz Reyes, de aproximadamente 71 años de edad, esta falleció supuestamente por los golpes propinados por su hijo Pedro Ruiz, de 50 años, en la comunidad Callejón de Mamá Lona en Monte Adentro, Santiago. Dicen que la dama era constantemente agredida y eso obligaba a que en ocasiones fuera trasladada a la casa de otros parientes en Moca.

En tanto que un menor resultó muerto a cuchilladas a manos de otros dos adolescentes en el sector Los Salados en el municipio de Santiago de los Caballeros, los que intentaron despojarlo de una pasola que le había vendido en línea a sus victimarios. De acuerdo a la versión policial, los dos menores de 15 y 16 años de edad contactaron vía redes sociales a la víctima de 17, quien residía en Santo Domingo.

Los asesinos presuntamente le habían pedido al adolescente que viniera a Santiago para negociar el precio de la compra de la pasola, pero al llegar al sector Los Salados lo acuchillaron. El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo Pérez, informó que detuvo a los dos adolescentes y en las próximas horas serán sometidos a la justicia.

En otro hecho, un hombre mató a su pareja con una piedra la madrugada del domingo en un hecho ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel. La víctima fue identificada como Joselín Espinal, de 27 años de edad, mientras que el homicida es el nombrado Emilio Jerez.

El agresor, quien fue apresado por las autoridades policiales en Bonao, narró que el hecho de sangre se produjo cuando su pareja regresaba al hogar, luego de compartir fuera de la casa y se originó una discusión que terminó con la agresión física a la dama.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.