Santiago. Los familiares de una mujer estrangulada por su expareja sentimental, que posteriormente se quitó la vida, denuncian que éste la mantenía en constante amenaza.

De acuerdo con las informaciones, Doralba del Carmen Maríñez Polanco, de 20 años, fue ahorcada en la cama de su habitación por Ángelo José Diloné, de 22. Según se informó después, la pareja llevaba una semana de estar separada.

La tragedia ocurrió en la comunidad Barrio Lindo de La Canela del distrito municipal La Canela, perteneciente al municipio cabecera de Santiago de los Caballeros.

La pareja procreó una hija de cinco años que se ha quedado en condición de orfandad.

Una tía de Maríñez Polanco contó que Diloné había amenazado a su sobrina en múltiples ocasiones, por lo que aconsejaba a su pariente buscar ayuda legal.

El cuerpo del feminicida fue hallado colgando de una mata de aguacate en la comunidad del 11 de Batey I, cerca de la finca donde labora el padre del joven muerto. Los familiares dicen que el agresor la mantenía vigilada, al punto de que la esperó en la casa tras ésta salir de la fiesta donde laboraba la dama.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas