Inicia entrega de 10 mil tarjetas de Supérate

Santiago. El Gabinete Social del gobierno inició la entrega de 10 mil tarjetas del programa Supérate dirigido a familias de escasos recursos económicos en estaprovincia.
En total, de acuerdo a María de los Ángeles, directora regional, serán entregadas 75 mil nuevas tarjetas en esta primera etapa, de 300 mil prometidas por el presidente Luis Abinader. Durante el acto encabezado en el club Gregorio Urbano Gilbert, la gobernadora provincial, Rosa Santos y María de los Ángeles, destacaron el apoyo brindado por el gobierno.

Ante los constantes casos de personas apresadas por estafas con la tarjeta Supérate, la funcionaria del gabinete social informó que esas personas están siendo investigadas, aunque aclaró que esa es una tarea del ministerio público. “Las autoridades estamos enfocadas en integrar a las familias que han sido seleccionadas, con la mayor brevedad y las mejores condiciones posibles”, apuntó.

Dijo que buscan hacer un trabajo eficiente y efectivo. Al lugar llegaron personas en sillas de ruedas, embarazadas, ancianos de barrios cercanos al Ensanche Libertad donde se hizo la entrega.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.