Intiman mercado de pulgas a pago millonario

Compartir

Santiago. Las autoridades del Distrito Municipal de San Francisco de Jacagua intimaron a la administración del mercado de pulgas al pago por más de cinco millones de pesos, por uso de espacio público.
El espacio que opera en medio del desorden, está ubicado en la comunidad Los Tocones, en la autopista Joaquín Balaguer. Luis Alberto Jiménez, administrador del mercado de pulgas calificó la acción de las autoridades del distrito municipal como arbitraria.
Jiménez además explicó que no se trata de un área pública y que los terrenos donde opera el mercado fueron comprados y tienen constancia de ello.

Tras ser desalojados del local y de las calles donde operaban por años en el sector Pueblo Nuevo, afectando hasta el casco urbano del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros, algunos comercios e instituciones cercanas, la alcaldía decidió llevarlo hacia la zona de El Ingenio. Su rotundo rechazo, ocasionó que también fuera trasladado a la autopista Joaquín Balaguer, territorio que al parecer está en la jurisdicción de San Francisco de Jacagua.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir