Jarabacoa. Miembros de la policía preventiva salvaron la vida de una mujer, cuyo hijo supuestamente intentó quemar la casa con ella adentro.

El hecho ocurrió en una residencia ubicada en el sector La Poza, de Jarabacoa, donde Isidro Ramírez alias El Cojo se había encerrado en la casa, y amenazaba con incendiar la vivienda con su madre adentro, identificada como Ángela Ortiz Ramírez, la cual manifestó que vive en constante situación de violencia con su hijo que supuestamente ha intentado abusar sexualmente de ella, bajo los efectos de sustancias narcóticas.

Alias El Cojo, al notar la presencia policial, continuó abriendo un tanque de GLP, y amenazó con incendiar la vivienda, con su madre dentro.

El vocero de la policía en esa demarcación Dixon Rojas resaltó que como se trató de un delito flagrante donde la vida de Ángela Ortiz Ramírez, estaba en peligro, los agentes policiales procedieron a romper la cerradura, lo que provocó que alias El Cojo escapara por la parte trasera, y cayó al río Yaque del Norte, por lo que un miembro de la policía nacional tuvo que lanzarse a las aguas, para salvar la vida del sujeto, que al faltarle una de sus piernas, se estaba ahogando.

La Policía en La Vega informó también que fueron apresadas catorce personas e igual cantidad de motocicletas fueron retenidas, muchas de estas modificadas para la realización de carreras clandestinas que estaban desarrollando, con lo que ponían en riesgo sus vidas y las de terceros.

El amplio operativo se realizó en la avenida Pedro A. Rivera, del sector Pontón y zonas aledañas pertenecientes al municipio y provincia La Vega.

La Policía Nacional continuará dando seguimiento a esta práctica ilegal, mientras que los detenidos y las motocicletas ocupadas, serán puestas a disposición del Ministerio Público para las diligencias legales pertinentes.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas