SANTIAGO.-Los padres de un presunto embarazo gemelar o de mellizos, denuncian que en la Maternidad Renée Klang de Guzmán, que funciona en el Hospital Presidente Estrella Ureña en Santiago, solo le hicieron entrega de una criatura, asegurándoles los médicos que se trataba de uno.
Carlos Morillo, quien es el padre, denuncia que su pareja de 17 años se atendía en un hospital de Villa González y se había realizado en varios centros, más de 8 sonografías que hacen constar que era un embarazo múltiple y que dichos documentos les fueron prácticamente secuestrados por los representantes del centro, de quien incluso han recibido amenazas.
María Esther Sánchez y su esposo denunciaron que el parto fue por cesárea el pasado sábado y que en principio le entregaron un bebé de 10 libras, que no era en de ellos.
“Yo sentía los diferente movimientos, la sonografia mensual veía sus dos niños” dice la mujer, que tiene días sin dormir y que presiente que hay otra bebé y que está viva. “yo quiero que me den mi otra niña, que ella sufrió mucho desde que llegó a mi vientre”.