Muere mujer fue chocada mientras huía de perros

Compartir

Santiago. Una mujer que huía de unos perros que le ladraban al pasar frente a una casa, murió tras ser atropellada por un camión en la comunidad de Pontón, en Navarrete.

La víctima fue identificada como Altagracia Muñoz Almonte, de 29 años de edad, residente en la citada comunidad. El hecho sucedió el pasado miércoles en la tarde cuando la dama se dirigía su casa y los animales comenzaron a ladrar. Los familiares denunciaron que otras personas han resultado afectadas en accidentes al tener que huir de los perros, debido a que son mantenidos sueltos por sus propietarios.

En otro hecho, un hombre murió tras sufrir fuertes golpes y varias heridas cuando la motocicleta que conducía chocó contra un poste del tendido eléctrico en el puente de la Guinea en Puerto Plata. Juan Bautista Salazar (Pepe), de 20 años, residía en el Ensanche Dubocq (Los Callejones). En tanto, que un hombre se quitó la vida ahorcándose en la comunidad de Gualete. Hasta el momento no se ha establecido que llevó a Alexander Suero Núñez a tomar la fatídica decisión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir