Nueva línea aérea iniciará una ruta desde AIC-JFK

Vuelos inician el dos de diciembre.

Santiago. La aerolínea dominicana Sky Cana iniciará sus rutas desde Santiago a New York y Santo Domingo a New York con dos vuelos semanales operados por Air Century a partir del día dos de diciembre.
La aerolínea estará volando con un avión Airbus A330 de última generación, con una configuración de 24 asientos para la clase negocios y 275 asientos en clase económica que promocionan el país y que llevará el nombre de “Go Dominican Republic”.

Sky Cana vuela a Miami y próximamente, como parte de su plan de expansión, ofrecerá servicios a viajeros que tengan como destino a New York desde el Aeropuerto Internacional del Cibao hasta el Jhon F. Kennedy y viceversa. Frank Díaz, CEO de Sky Cana, dijo que no vendrán a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, sino que vienen a servir el mercado que les corresponde, “como dominicano entre los dominicanos”.

Díaz dio a conocer el concepto, facilidades, ventajas, comisiones y horarios, y destacó su intención de establecer un producto dominicano “marca país” con lo mejor de la calidez criolla.
“Venimos a ofrecer un servicio cálido y digno, a darle el calor humano que se merecen los compatriotas, ofreciéndoles las mejores atenciones, esa sonrisa, que nadie que no sea dominicano les puede ofrecer”, apuntó durante un encuentro en el hotel Gran Almirante de Santiago.

Ofrecerán una tarifa competitiva y que en el boleto llevará la primera maleta incluida en la tarifa donde se podrá pagar hasta por cuatro maletas adicionales, además del equipaje de mano. En ambas rutas aportará un total de 18,189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en New York y de manera especial apoyando el turismo internacional que pueda visitar este país.

A la actividad acudieron representantes de agencias de viajes y del Clúster Ecoturístico de Santiago, junto al vicepresidente de la aerolínea, Pedro Muñiz; de operaciones; Cinthya Denisse Tio, administrativa, así como ejecutivos de relaciones públicas y comunicación e invitados especiales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.