PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Vega. Los ejecutivos de la empresa Multimuebles garantizaron los sueldos a los empleados que resultaron lesionados y acordaron una ayuda a los familiares de la víctima del colapso del centro comercial ocurrido el día 18 de este mes.

Jesús Sánchez (William), presidente de la empresa, dijo que la contribución permitirá a sus trabajadores sobrellevar la situación. Además acordó continuar proveyendo servicios de salud, ayuda económica y acompañamiento espiritual y psicológico.

“Hemos garantizado los sueldos de nuestros empleados de La Vega durante el paro en sus funciones. No nos detendremos hasta que la comunidad de Multimuebles La Vega sea reconstruida física y emocionalmente”, apuntó. Agradeció la ayuda del Gobierno para investigar el suceso y ratificó su compromiso de colaborar con la investigación.

“Hasta ahora, y gracias al encomiable trabajo del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y del ayuntamiento del municipio de La Vega, así como de rescatistas especializados en estructuras colapsadas de Santo Domingo y Santiago, cinco personas fueron rescatadas, cuatro de ellas empleados de dicho centro”, puntualizó. Recuerda que hasta el momento fueron dados de alta Juan Carlos Fernández y Madelyn Abreu, mientras que Jessica Bueno y María Arlelina Hernández continúan ingresadas y mejorando.

Durante la tragedia murió Yasiris Joaquín de Jesús, de 30 años de edad y madre de un niño de tres meses de nacido.“Yasiris fue una empleada y mujer ejemplar y su muerte nos ha dejado sumidos en profundo dolor. Nos solidarizamos con su familia, a quien hemos reiterado nuestro apoyo y acompañamiento a raíz de esta invaluable pérdida”, apunta la nota emitida por la gerencia.

Multimuebles reiteró su compromiso para mitigar los daños ocasionados por la tragedia del colapso de su edificio y agradece el apoyo brindado a la empresa, a sus colaboradores y a las víctimas. Mientras las tareas de investigación continúan después del trágico colapso ocurrido el pasado 18 de enero.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce