Personalidades respaldan a Domínguez Brito

Compartir
Domínguez Brito habla en el acto.

Santiago. Diversas personalidades se integraron a trabajar por las aspiraciones del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito.
El abogado Santiaguero Ramón Antonio -Negro- Veras, el principal reconocido por Domínguez Brito durante el acto de apoyo, manifestó que no forma parte de ningún partido político, pero si apoyará a Francisco, ya que no se trata de la militancia de Domínguez Brito dentro del PLD, sino su conducta intachable, es un hombre de principios y porque siempre ha defendido los intereses de Santiago y el país.

“No podemos perder la esperanza de que las fuerzas motrices del país apoyarán a Francisco” manifestó el jurista santiaguero Negro Veras. Además indicó que todos deben escuchar las propuestas de un ciudadano íntegro y fiel a sus principios.

Además de Negro Veras, estuvieron dando apoyo, el abogado Jordy Veras, el empresario tabaquero Hendrick Kelner, el empresario Fernando Capellán padre, el diputado Víctor Suárez, y del Patronato de Rehabilitación, Doña Edilecta Martínez de Ho-Bello.

Doña Elsa Brito, madre del precandidato Domínguez Brito, aclamó a Dios para que nunca falte a su hijo ni a la nación Dominicana, el amor de Dios y la gracia.

Doña Elsa realizó una oración pidiendo al creador sabiduría, paciencia y mucha fé a todos los que asistieron al acto de apoyo.

Francisco Domínguez Brito manifestó que esta obligado a hacerlo bien como Presidente, ya que no tendría cara para mirar a los ojos a Negro Veras, ni a ninguna de la personas que a lo largo de su vida le han brindado apoyo y han confiado en él.

Domínguez Brito prometió que será un Presidente honesto y que trabajará arduamente día a día al servicio de los más desposeídos.

Indicó que a sus bolsillos nunca llegará dinero sucio porque siente el mismo temor que tiene una madre cuando educa a sus hijos y los lleva por el camino de la honestidad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir