Piden ayuda para traer mujer de Argentina

Compartir

Santiago. Familiares de una dominicana que murió tras permanecer varios días en un hospital en Argentina solicitan ayuda para traer el cadáver que lleva ya 17 días en la nación suramericana.
La señora Marisel María Martínez llevaba diez años residiendo en la nación y laboraba como chef en un restaurante. Los familiares pidieron a la cancillería dominicana intervenir para poder taer su cuerpo para ser sepultado en su tierra natal.

“Somos una familia de bajos recursos económicos y necesitamos que alguien nos ayude a traer el cuerpo que tiene ya 17 días en Argentina sin que podamos al menos darle cristiana sepultura”, expresó a este diario Eridania Moran, tía de la dama fallecida.

Marisel María Martínez, de 31 años, falleció en un centro de salud de Argentina. Su familia reside en la comunidad El Ingenio, del recién creado distrito municipal Santiago Oeste. La Cancillería está a la espera de que lleven el acta de defunción para poder colaborar con el proceso. Hasta el momento los familiares desconocen la causa de la muerte y solo saben que permaneció ingresada varios días en el hospital.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir