Planta Noriega requiere US$7 millones

Santiago. La rehabilitación de la planta La Noriega ronda los siete millones de dólares y tiene como prioridad disminuir el déficit del agua para poder abastecer a todas las comunidades.
La información fue ofrecida por el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos, durante un recorrido con el presidente del Consejo de Administración de la entidad acuífera, Conrado Asencio.

“Estamos corrigiendo fugas y grietas y maximizando la calidad del agua de nuestros consumidores, además trabajando aceleradamente en el proceso de rehabilitación de la planta de tratamiento Noriega I, que nos va a permitir mayor capacidad en el servicio”, manifestó el ejecutivo.

Añadió que en el próximo mes se estará publicando el pliego de condiciones para la licitación del remozamiento de dicha planta de tratamiento.

Asencio manifestó que el propósito del recorrido obedece a la intención de tener dominio pleno de los pasos dados y por dar de parte de Corasaan, en favor de la eficientización del servicio de agua potable.

Destacó que la capacidad de trabajo, el esfuerzo y la determinación de todo el equipo darán como resultado la solución a las dificultades por las que atraviesa la institución.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.