Policía apresa a hermanos acusa de matar hombre

Santiago. La Policía arrestó a dos hermanos a los que acusa de quitarle la vida a un hombre en medio de un asalto, en un hecho que ocurrió el pasado año 2019 en el municipio de San José de las Matas de esta provincia.
Se trata de los hermanos Ariel y Sandy Espinal Capellán, de 18 y 19 años, quienes fueron puestos bajo arresto por existir en su contra la orden judicial No.1253-2020, por el homicidio de, Octavio Antonio Rodríguez Torres, alias, Tabo, de 55 años. Se dijo que al ser depurados en los archivos centrales de la Policía, los dos jovencitos figuran con dos registros por robo.

El hecho se produjo cuando la víctima llegaba a su residencia en el Paraje Los Montones Abajo, del citado municipio, siendo interceptado por los dos jóvenes, quienes viajaban en una motocicleta, y tras resistirse a ser despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo, le propinaron un golpe en la cabeza, por el cual falleció. Los dos acusados están siendo identificados por testigos que presenciaron el hecho cometido, por lo que en las próximas horas serán sometidos a la justicia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.