ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santiago, La Policía Nacional apresó a otros dos presuntos implicados en el asalto en la sucursal del Banco de Reservas, ubicado en la plaza comercial La Fuente Fun, en el sector la Barranquita de esta ciudad.

Se trata de Carlos Rafael Rodríguez Báez «Carlitos» y Jairo de Jesús Estévez Rodríguez, señalados como cabecillas del grupo armado que el pasado viernes 24 perpetró un asalto en la sucursal bancaria.

La captura de «Carlitos» y Jairo de Jesús, se produjo momentos en que viabajan por la avenida Estrella Sadhalá, sector Padres Las Casas, en un vehículo marca Toyota Prado, quienes al ser requisados se les ocupó un fusil marca y serial ilegible, presumible modelo CM901, calibre 5.56mm y 273 cápsulas de diversos calibres.

Además se les ocuparon 10 cargadores para pistolas, 5 instrumentos de introducir municiones a los cargadores, una culata y un peine para fusil, dos perneras y dos bolsas para pistolas.

Entrega

Mientras que en atención al llamado de las autoridades, se entregó de manera voluntaria Gregorio Núñez Polanco, alias «El Niño Pepe». Este último se presentó ante el despacho del director Regional CibaoCentral, general Juan Bautista Jiménez Reinoso, a través del periodista Orlando Reyes.

Allanamiento

En en un allanamiento ejecutado por un contingente policial, acompañado de representantes del Ministerio Público y la Unidad Canina, en un establecimiento comercial, propiedad de “Carlitos”, se incautó un vehículo marca Nissan, modelo NV, color blanco, placa No. L422579.

Los detenidos junto a las evidencias incautadas serán puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas