Santiago. En el registro de muertes ocurridas durante el fin de semana, de las cuatro víctimas, dos son adoslentes, estudiantes del nivel medio

Entre los hechos figura una menor impactada por un disparo en la espalda cuando se desplazaba en la parte trasera de una motocicleta junto a su pareja sentimental. En cuanto a la otra jovencita fallecida, sus familiares creen que fue asesinada y lanzada al río Yaque del Norte.

Yazmín Germosén Santiago, de 16 años y estudiante de bachillerato murió por los impactos de bala ocasionados por personas que viajaban en un vehículo en el distrito municipal El Higüerito en Moca, provincia Espaillat. La policía detuvo a seis personas, pero solo una permanece apresada, según informó su tía, Arelis Germosén.

Respecto a la menor identificada como Catiana Normelus, de 15 años y de padres haitianos, los familiares y un abogado creen que otras seis personas que andaban con la adolescente ocultan algo y piden ampliar las investifgaciones

Dicen que Normelus presenta cara hinchada y golpes y heridas, aunque prefieren esperar los resultados de la autopsia. La policía asegura murió ahogada

El cuerpo sin vida fue recuperado la tarde del domingo por brigadas de Defensa Civil, cercano a la comunidad Nueva York Chiquito en el sector Nibaje.

Mientras que el hombre que resultó muerto a tiros a manos de un sicario, su cuerpo fue sepultado ayer lunes en el cementerio de El Ingenio en medio de fuerte presencia policial.

Pedro Martínez Fernández, de 31 años, residente en la calle 10 de Cienfuegos, fue impactado por un disparo en el tórax ocasionado por un individuo que se presentó en una motocicleta y sin mediar palabra hizo los disparos.

Entre las hipótesis que manejan los familiares, una establece que Martínez recientemente había vendido un vehículo y que al parecer la persona que lo adquirió se negaba a pagarle.

Finalmente, un hombre resultó muerto por las heridas a machetazos. El individuo aún sin identificar.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas