PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. El presidente Luis Abinader asistió al velatorio de Carmen Adela López Abud, madre del ministro de Agricultura, Limber Cruz López, donde destacó las cualidades que como ser humano adornaban a la dama.

El mandatario acudió a la funeraria del cementerio Fuente de Luz Parque Memorial en Santiago, donde fueron sepultados los restos de López Abud, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, el presidente del Senado, Eduardo Estrella; el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, entre otros funcionarios. Además asistieron empresarios y amigos de la familia.

Abinader pidió recordar a doña Carmen Adela tal cual cómo vivió, una mujer de valía y aportes. “Quiero decir a la familia que recuerden siempre, en estos momentos con una sonrisa, con su optimismo y mantenerse todos unidos”, indicó. El mandatario dijo estar seguro que, con todo el bien que hizo doña Carmen Adela López Abud, Dios la tendrá en un buen lugar.

La dama, de 85 años de edad, falleció en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Era oriunda de la comunidad Las Yerbas, del distrito municipal Juan Rodríguez, del municipio de La Vega. El ministro de Agricultura, Limber Cruz, al hablar de su madre, dijo que despedían como una gran mujer, muy especial, de gran carácter, pero de corazón noble.

En nombre de sus hermanos, durante la misa de cuerpo presente, aseguró que su progenitora gozaba haciendo el bien a los demás. El ministro contó algunas anécdotas de su madre, en la que hacía referencia de sus dotes de solidaridad con los más necesitados.

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, Agradeció a todos los que manifestaron de pesar por la muerte de su madre, entre los que citó al presidente Luis Abinader, al ex presidente Hipólito Mejía, y a un ex ministro Haití que estuvo presente en el sepelio. Doña Carmen Adela López Abud es también la madre del empresario del sector de la construcción, Teddy Cruz.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce