PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Protestan pidiendo se esclarezca caso en que PN hirió adolescente
Protestan pidiendo se esclarezca caso en que PN hirió adolescente

Santiago.-Los familiares de un adolescente protestaron con una vigilia frente al palacio de justicia de esta ciudad para reclamar esclarecer las heridas de bala provocadas por agentes policiales contra el menor en hecho ocurrido en el municipio Villa Bisonó (Navarrete).

La manifestación fue respaldada por los dirigentes del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP), quienes denunciaron que las heridas provocadas contra Orlando Vargas, quien recientemente cumplió 16 años de edad, pudieran ocasionar la pérdida de su pierna derecha.

El hecho sucedió el día 20 de este mes de julio en la comunidad de Barrero en Navarrete, cuando el adolescente salía de la casa de una tía.

A pesar de las heridas provocadas por los disparos ocasionados por uno de los agentes policiales, Vargas permanece detenido bajo la acusación de porte de arma de fuego de manera ilegal y de rebeldía contra la autoridad.

Estephani Santos, madrastra del menor, pidió al Ministerio Público que el caso sea aclarado y sea presentado el agente que hizo los disparos contra su hijastro.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce