Santiago. Moradores del sector El Ciruelito en la parte norte de este municipio protestaron nuevamente luego de que un joven resultara herido durante una persecución policial.

El hombre, hasta el momento identificado como Samuel Hernández, presenta heridas al caerse la motocicleta en la que se desplazaba, tras supuestamente negarse a detenerse ante un llamado de los policías, institución que en su versión indica que Hernández, junto a otros jóvenes se dirigían a participar en una carrera clandestina de motocicletas

Como respuesta a los llamados exabruptos policiales, algunos manifestantes quemaron neumáticos y obstaculizaron las vías en la barriada para reclamar que el caso sea aclarado por las autoridades. Hernández permanece ingresado en el hospital José María Cabral y Báez.

Este nuevo hecho se suma al del delivery Rainyer Ferrera Ureña, de 21 años, muerto por los disparos de agentes policiales tras negarse a detener su motor. El homicidio se produjo en el sector Pekín al sur de Santiago.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas