Rotura de tubería afecta negocios y desborda calles

Compartir
La rotura de una tubería de Coraasan afectó el tránsito vehicular a la entrada de la ciudad por la autopista Duarte y dejó sin servicio de agua a la parte este del municipio.

Santiago. La rotura de una tubería de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago afectó el tránsito vehicular a la entrada al ciudad por la autopista Duarte y dejó sin servicio de agua potable a comunidades de la parte este del municipio.
El desborde de agua obligó a cerrar un tramo de la marginal que comunica con la zona del El Embrujo I con residenciales de Villa Olga. La rotura de la tubería dificultó que los clientes pudieran penetrar a una plaza donde opera un supermercado, tiendas y establecimientos de ventas de comida.

La explosión se registró a las 5:00 de la mañana de ayer. En tanto que en el Ensanche Libertad, sus moradores protestaron para que la Coraasan corrija los problemas de desbordamiento de la cloaca en las calles dos y nueve, mientras aún está pendiente corregir daños de explosión en sector de Bella Vistsa.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir