Santiago. La Dirección Provincial de Salud Santiago (DPS) aseguró que son muy reducidos los casos de la nueva variante del Covid 19 en Santiago.
Durante una rueda de prensa para anunciar un operativo de salud para los días viernes 25 y sábado 26 en el centro educativo Madre Teresa de Calcuta Fe y Alegría, ubicado en Hato del Yaque, se informó que la enfermedad infecciosa se mantiene controlada.
Pese a la nueva variante del Covid-19 y el repunte en la cantidad de casos del virus el mes pasado, Carolina Núñez, de la DPS Santiago III, aseguró que va hacia la baja.
Desde la DPS Santiago II, Pedro Felipe, director de la seccional, destacó que tanto la semana pasada como esta solo se han registrado un caso.
Felipe invitó a la ciudadanía a acudir a los centros de vacunación como hospitales, direcciones de salud o al centro médico más cercano en caso de presentar sintomatología de infecciones gripales como fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, fatiga o tos.
