PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago no registró fallecimientos por la fiesta de Año Nuevo

En la ciudad de Santiago las autoridades policiales informaron que no hubo fallecimientos, ni personas heridas por motivo de las festividades de llegada del Año Nuevo.

La acción de fortalecer el patrullaje preventivo en los referidos sectores contribuyó, según la uniformada, a que se redujeran a mínima expresión los hechos lamentables.
La acción de fortalecer el patrullaje preventivo en los referidos sectores contribuyó, según la uniformada, a que se redujeran a mínima expresión los hechos lamentables.

En la ciudad de Santiago las autoridades policiales informaron que no hubo fallecimientos, ni personas heridas por motivo de las festividades de llegada del Año Nuevo.De acuerdo al vocero policial coronel  Antonio Calvo Pérez, durante las horas antes y después del año nuevo se inició un amplio operativo preventivo que incluyó la circulación por sectores de la ciudad, de un convoy policial encabezado por el general de brigada que comanda la plaza policial, Ernesto Rodríguez García. Los sectores y calles que fueron intervenidos por decenas de agentes policiales fueron: Bella Vista, Cienfuegos, Los Salados, Camboya, Ave. Yapur Dumit, Hato Mayor, Ave. Rafael Vidal, Ave. Juan Pablo Duarte y el recorrido del convoy terminó en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración donde se encontraban compartiendo decenas de ciudadanos. La acción de fortalecer el patrullaje preventivo en los referidos sectores de Santiago según la uniformada, a que se redujeran a mínima expresión los hechos lamentables.

Miguel Ponce
Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce