Se entregan dos vinculan a muerte de teniente

Cristopher Eugenio Acevedo Metz, de 30 años, fue llevado a la Fiscalía por integrantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Otro se entregó el jueves.

Santiago. Los dos hombres buscados por la muerte a tiros del teniente policial Jean Carlos Ramírez Carvajal, en momentos en que el oficial intentó impedir un atraco, se entregaron a las autoridades.
La mañana de ayer, integrantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos entregaron ante la fiscalía de este distrito judicial, a Cristopher Eugenio Acevedo Metz, de 30 años, residente en el sector Yagüita de El Ejido. “Tengo más de cinco años quitao de la calle y que no caigo preso. Me entrego porque temo por mi vida, porque sé que me estaban buscando para matarme”, dijo Acevedo Metz, quien admitió que en otras ocasiones había caído preso por otros delitos, incluido el de la venta de drogas.

En tanto que en la tarde del jueves se entregó vía una abogada, Alexander González, el otro implicado en la muerte del oficial Ramírez Carvajal, de 32 años y residente en Santo Domingo.
Alexander González, al igual que su compañero Acevedo Metz, aseguran ser inocentes de la muerte del agente. González, al momento de su entrega, dijo que “labora” en un punto de venta de drogas. Al momento de resultar muerto, el teniente cenaba junto a otro amigo también teniente, en el negocio de comida rápida conocido como Oché en el sector El Ejido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d3