Trabajos obligan a cerrar tramo de la avenida 27 de Febrero

Cierre se registró en un tramo de la avenida 27 de Febrero.

Santiago. Los trabajos de instalación de un colector del alcantarillado sanitario, debido a un hundimiento producido en la tubería, han obligado al cierre de un tramo de la avenida 27 de Febrero.
Desde hace cinco días, Coraasan inició la intervención entre los puntos comprendidos entre las avenidas Las Colinas y Cuesta Colorada. Un amplio equipo de obreros y técnicos trabaja en la excavación de cuatro metros de profundidad, en una distancia de 104 metros de largo.

Con el cierre de dos carriles en uno de los dos tramos de la avenida 27 de Febrero, decidieron abrir el otro extremo. Los técnicos de la Coraasan dicen que con estas labores solucionarán el problema que se produce en la entrada a las colinas cada vez que se registran intensas lluvias.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), también ha iniciado trabajos que buscan mejorar el servicio de agua y sanitarios en distintos puntos de la ciudad.
Como parte de estas iniciativas, realiza la sustitución de redes de agua potable del sector Los Jardines Metropolitanos, con una inversión de alrededor de seis millones de pesos.

La obra fue sorteada el pasado mes de agosto, junto a otras trece concernientes a la mejora del servicio de agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, en el que la compañía Formas Atlántica, representada por Yudelka Medina, resultó ganadora. Este proyecto consiste en la sustitución de las tuberías de agua potable en las calles Aquiles Ramírez, República del Líbano, Dr. Arturo Grullón, Eusebio Manzueta, Ramón Peralta, Eduardo Ramírez, C/ Proyecto 6, y C/ Proyecto 5, del sector Los Jardines Metropolitanos en Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.