PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Un muerto y dos heridos durante choque de Motores en Dajabón
Un muerto y dos heridos durante choque de Motores en Dajabón

Dajabón.- Un joven de 19 años murió y otros  dos resultaron gravemente heridos, entre ellos un menor de 15 años, al chocar de frente las motocicletas que conducían, hecho ocurrido en la provincia de Dajabón.

La víctima se identificó como Marleuris Vasquez Ortiz, de 19 años,  residente en el barrio la Bomba de esta ciudad. Asimismo falleció por politraumatismos diversos y fracturas craneoencefálico, mientras le daban los primeros auxilios en una ambulancia, la cual se tardó en abastecerse de combustibles hacia la ciudad de Mao.

El accidente ocurrió en la carretera Paseo de los estudiantes, también conocido como el callejón de la muerte, donde constantemente ocurren accidentes de tránsito y hechos delictivos.

De última hora se informó que el segundo involucrado en el accidente Juan Solís de la Rosa, de 23 años de edad, residente en el barrio Abanico, presenta estado de gravedad, y llevado a un centro de especialidades fuera de la provincia.

El tercero de los heridos es un menor de 15 años de edad, quien presenta estado de cuidado, igualmente referido a un centro de especialidades fuera de Dajabón.                                        

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz