La Asociación Dominicana de Rehabilitación, construirá un nuevo centro para ofrecer sus servicios en Boca Chica, en un terreno donado por la empresa AES Dominicana.

El anuncio fue hecho por Celso Marranzini, presidente de la Junta Directiva Nacional de la entidad, durante la misa de Acción de Gracias que organizó la entidad en ocasión de celebrarse este sábado 23 de marzo el Día Mundial de la Rehabilitación.

“Tener un local en Boca Chica en el cual ofrecer nuestros servicios ha sido un sueño acariciado por largo tiempo en la familia Rehabilitación y hoy podemos anunciar a los munícipes y al país que, gracias a la donación de AES Dominicana, ya disponemos de los terrenos donde levantaremos nuestra nueva casa, que será el lugar para atender las necesidades en materia de rehabilitación de sus habitantes”, informó el ejecutivo de la entidad.

La comunidad, reunida en el salón de actos del Centro Educativo de Atención Multidimensional Dr. Jordi Brossa, que opera en la sede de Rehabilitación, agradeció con un fuerte aplauso la colaboración de AES Dominicana, empresa que también cedió los locales de la entidad en Santo Domingo Este y Haina.
En su intervención Marranzini también citó las metas logradas en la entidad durante el año 2023.

“El año pasado no solo cambiamos de identidad y superamos el millón y medio de atenciones, sino que encaminamos sueños gracias a los aportes del gobierno actual, el cual nos brindó el apoyo económico para construir los centros de Barahona y Hato Mayor”. dijo.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas