La Reserva de la Policía Nacional, con motivo de su 21 aniversario, realizó varias actividades, entre la que figuran una eucaristía en la parroquia del palacio. Asimismo, el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria en honor a los Héroes Nacionales.
En la misa estuvieron presente el director de la Reserva de la Policía licenciado Mariano Madé Ramírez, y en representación del director de la policía asistió el subdirector Eladio Guzmán Badia. Mientras que por el ministro de Interior y Policía estuvo presente la Licenciada Milagros Ceballos (Doña Milly).
Madé Ramírez, al dirigirse a los presentes, dio las gracias a Dios por los logros que han tenido los pensionados más necesitados durante los últimos años, para beneficios de sus miembros gracias al apoyo que han recibido del presidente de la República Luis Abinader.
El director de la Reserva resalto la importancia de trabajar en equipo para obtener mejores resultados en las labores que se realizan en la entidad. Durante el aniversario se reconocieron varios oficiales en retiro por su destacada labor dentro y fuera de la institución, además los presentes disfrutaron de un almuerzo
En ambas actividades estuvieron presente también oficiales, mayores generales de la Policía y la Fuerzas Armadas, entre los que figuran Eufemio Torres Mejía, José Castro Ureña, Julio Cesar Hernández Olivero, Angel Nino Valenzuela, Alexander Aquino, Eufemio Amparo Brito, Rafael Herrera Valenzuela, los coroneles Robinson, Núñez, Carmen Guzmán Guaba y el director de pensiones Juan Rosa y Yamell Ureña.