PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. El doctor Daniel Rivera, precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, dejó abierta su oficina política, desde la cual se conectará con sus seguidores.

Rivera, accionista de la clínica Unión Médica del Norte y médico consagrado del Cibao, se perfila como el candidato a senador de su partido, el cual se ha reservado la nominación.

Desde el nuevo local político que opera en La Plaza Bella Terra Moll, Rivera estará abierto a la familia perremeísta y todos los simpatizantes que deseen informaciones del proyecto.

De convertirse en el senador de la provincia, dijo que su trabajo estará más enfocado a desarrollar estrategias sobre la Ley 87-01 de Seguridad Social, su transformación y cambios.

También se comprometió a desarrollar el Centro de Asistencia Congresual, una entidad para discutir con la población y compañeros de partido que expongan sus necesidades, a fin de reclamar beneficios para sus sectores.

El precandidato a senador perremeista definió a Santiago como una ciudad olvidada por el gobierno y se refirió, además, al descuido en la sala quirúrgica del hospital Infantil Arturo Grullón.
Sobre esto explicó que no tiene nada que ver con política, sino con la preocupación de un mayor bienestar de la gente y sobre todo con el de los niños con quienes no se puede jugar.

En la actividad participó la presidenta provincial del PRM, Rosa Santos, quien consideró ese tipo de acto como forjador del crecimiento y la unidad del partido.

“Estas iniciativas abren puertas a muchos ciudadanos y santiagueros que quieran acceder a la política, felicito esta acción y creo que hace tiempo Santiago necesita un senador, un representante digno”, dijo Andrés Cueto, presidente municipal del PRM.

A la actividad asistieron Federico Reinoso, secretario general del Comité Municipal; Lucildo Gómez, secretario general provincial; Francisco Santos, diputado y Manuel Lora Perelló, precandidato a alcalde por Santiago.

Posted in Edición Impresa, Panorama, Región Norte
agency orquidea