ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
El Distrito Nacional está en primer lugar de las demarcaciones con mayor incidencia de coronavirus en la República Dominicana.
De los 827 nuevos contagios de covid-19 en el país que notificó el Ministerio de Salud Pública este domingo, 210 corresponden al Distrito Nacional, siguiendo la provincia Santo Domingo con 76, y Santiago con 68 infectados.
Con una incidencia regular se encuentran las provincias La Altagracia y La Romana que hasta ayer se registraron 39 nuevos contagios en cada una, mientras que en la provincia Duarte, 38, en Dajabón 37, en San José de Ocoa 35 y 34 nuevos contagios en San Cristóbal.
La incidencia más baja se registraron en Espaillat, con 26, San Pedro de Macorís, con 23, en Valverde con 22, en Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, 17 contagios en cada provincia, en Hato Mayor, 15 en Pedernales, en Peravia, Puerto Plata y Monte Plata, 11 en cada una y 10 en San Juan.El informe indica 295 nuevos contagios más que los 532 registrados en el boletín anterior.