ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y brindar una mayor calidad  de vida a los amantes de el reconocido nutriólogo José Ángel López dio formalmente apertura al consultorio NutrexionJ Clinic, un concepto innovador diseñado para ofrecer soluciones personalizadas y avanzadas para quienes buscan alcanzar sus objetivos de forma equilibrada y sostenible.

NutrexionJ Clinic llega al mercado con la misión de transformar la vida de las personas a través de la educación, la orientación experta y la aplicación de prácticas nutricionales innovadoras.

Con el respaldo de la vasta experiencia y el compromiso inquebrantable del Dr. José Ángel López, este consultorio se convierte en un faro de conocimiento y guía para quienes desean alcanzar su máximo potencial en términos de salud y rendimiento físico.

«Estoy muy emocionado de presentar NutrexionJ Clinic como un recurso integral para todos aquellos que buscan un cambio significativo en sus vidas», comentó el Dr. José Ángel López. «Creemos firmemente que la nutrición es la base fundamental para una vida plena y saludable. 

“Quiero agradecer a Dios, por este momento tan especial de ver este sueño de años hecho realidad, a mi familia, mis amigos y a todos los que de una u otra manera forma parte de lo que hoy es NutrexionJ Clinic. 

Ubicado en la Plaza Laredo, en el segundo nivel, NutrexionJ Clinic ofrece una amplia gama de servicios que incluyen evaluaciones nutricionales exhaustivas, planes de alimentación personalizados, asesoramiento sobre suplementos, seguimiento continuo y mucho más.

Además, el equipo multidisciplinario de profesionales de la salud en NutrexionJ Clinic trabaja en estrecha colaboración para garantizar un enfoque integral y holístico en el tratamiento de cada cliente.

Con una visión centrada en la excelencia y el compromiso con el éxito del cliente, NutrexionJ Clinic se posiciona como un líder indiscutible en el campo de la nutrición y bienestar. 

Estamos abiertos de lunes a viernes  de 9:00 de la mañana a 7: 00 de la noche  y los sábados de 9: 00 a 3: 00 de la tarde. Para más información sobre los servicios ofrecidos y programar una consulta, visite nuestras redes sociales  @nutrexionj y  @dr.angellopez.

Sobre el Dr. José Ángel López de León

Nacido en San Francisco de Macorís, República Dominicana, el 2 de julio de 1993, el doctor De León López, ha demostrado un interés temprano en la salud física, se unió a la selección nacional de judo y compitió en los Juegos Olímpicos Universitarios de Corea 2015. Comenzó sus estudios universitarios en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en Santo Domingo en 2013, graduándose en 2019.

Ese mismo año, inició una maestría en nutrigenómica y precisión en la Universidad Tech de España, con sede en México. Posee un diplomado en Nutrición Deportiva del Círculo de Interés en la Formación Médico Continua y ha realizado estudios para el manejo de pacientes bariátricos y suplementación en TECH en 2023. También en 2023, obtuvo una certificación para terapia hormonal en Med Health Institute.

Posted in Salud

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas