El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, dijo que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, de abandonar el diálogo con el que se procura buscar solución a los problemas del sector salud.
“No es prudente ni correcto que el funcionario se convierta en un ente provocador que conlleve al acorralamiento de los galenos de tal manera que se vean en la obligación de tomar otros tipos de medidas”.

Advirtió que actuarán con determinación y firmeza frente a cualquier exclusión del Gobierno y sus funcionarios en procura de no cumplir con sus reclamos.

Suero insistió en que se mantendrán demandando pensiones dignas, salarios, residencias médicas, inicio de la atención primaria por el Régimen Subsidiado, incentivos y seguridad hospitalaria.

Los médicos reclaman aumento de los honorarios médicos a los procedimientos médicos a nivel del régimen contributivo, contribuir con la mejoría de los indicadores de salud sobre distintas enfermedades, entre otras reivindicaciones.

Posted in Destacado, Salud

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas