Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular realizará ciclo de conferencias

Compartir

La Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular (SDCVE) iniciará sus webinars especializados, el próximo 30 de septiembre.

Los encuentros estarán dirigidos a los médicos especialistas que tienen contacto inicial con pacientes con patologías vasculares, tales como emergenciólogos, médicos familiares, médicos generales, entre otros.

Para abrir esta serie de seminarios virtuales, contarán con la participación del doctor Juan Miguel Rodríguez Trejo, especialista mexicano en cirugía vascular, quien tratará el “Abordaje diagnóstico de las patologías vasculares en el médico de primer contacto”.

Sobre el conferencista

Rodríguez Trejo cuenta con más de 35 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Metropolitano.

El doctor Juan Miguel Rodríguez Trejo se formó como médico cirujano en la Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM). Realizó la especialidad en angiología y cirugía vascular en el Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular.

Es fundador del servicio en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, profesor titular del curso de postgrado en angiología, cirugía vascular y endovascular en la UNAM y profesor examinador del Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular.

El doctor Rodríguez Trejo fue presidente de la Sociedad Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular durante el período 2013-2014.

El encuentro:

El webinar está dirigido a médicos generales, de familia y emergenciólogos.

Se realizará el próximo miércoles 30 de septiembre, a las 8 de la noche vía la plataforma Zoom.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir