Subtesorero Nacional expone “Sistema de Recaudación de Ingresos del Tesoro (SIRITE)” en cónclave internacional

El subtesorero Nacional, Conrado Peguero Martínez
El subtesorero Nacional, Conrado Peguero Martínez

Madrid, España.- Con el tema “Sistema de Recaudación de Ingreso del Tesoro (SIRITE)” el Sub Tesorero Nacional, Conrado Peguero Martínez participó en el XV Seminario de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España (FIAAIINAPE), celebrado recientemente  en  las ciudades de Alcalá de Henares, Segovia y Madrid, España.

El evento internacional en el que participaron 17 países de Latinoamérica y España, tuvo como tema central el tema  “Política Culturales en América Latina y España”. La  conferencia inaugural versó sobre “La Protección Jurídica del Patrimonio Histórico”, a cargo de los señores Javier García Fernández,  Sub-Secretario de Cultura y Deporte y  Javier Velásquez  Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) con la conferencia magistral “Perspectiva de la gestión pública Iberoamericana”. Los demás participantes expusieron temas relacionados con la cultura de sus respectivos países.

En el conclave participaron personalidades que ocupan posiciones importantes en el ámbito político, cultural y deportivo de la ciudad de Alcalá de Henares, entre ellas  la señora Meritxell Batet Lamaña, Ministra de Política Territorial y Función Pública; el señor Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares y José Vicente Saz, Rector Magnífico de la Universidad de Alcalá  de Henares.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.