PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Andrés, Boca Chica. Bajo la mística de su presidente, Omar García Castillo, la Fundación OGC desarrolla un programa de asistencia social que impacta de manera positiva la vida de los residentes en los barrios del municipio Boca Chica y sectores aledaños, en Santo Domingo Este.

Esta institución, sin fines de lucro, movida por el sentido filantrópico de García Castillo ejecuta programas de fumigación, entrega de alimentos, medicinas, sillas de ruedas, equipos para las personas desvalidas, los deportistas, juguetes y promueve actividades de entretenimiento y educación infantil para los niños con padres de escasos recursos económicos.

García Castillo explica que la misión principal de OGC es brindar cuidado y auxilio social a la población con la operación de programas y actividades de carácter educativo, social, cultural y jornadas médicas tanto en el municipio como en cualquier rincón del país.

Para contribuir con la limpieza, la higiene y preservar la salud de los moradores en los barrios La K, 27 de Febrero, Barrio Azul, La Estrella, Monte Adentro, El Túnel y La Coca en los Coquitos, de Andrés, la entidad realizó un operativo de fumigación contra plagas y mosquitos.

“Con este operativo de fumigación contribuimos a eliminar alimañas y a purificar el medio ambiente para asegurar la salud de las familias aportando para crear un entorno sano y libre de impurezas y contaminación”, expresó Omar.

La fundación apoyó el remozamiento y la puesta en funcionamiento del parque infantil “La Maquinita”. Realizó la entrega de suplementos alimenticios multivitamínicos entre mujeres embarazadas y madres lactantes así como la entrega de equipos de protección para los deportistas.

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por El Caribe