Un hispano muere tras recibir un disparo por parte de un policía en California

Compartir

Un hispano ha muerto la noche de este sábado tras recibir un disparo por parte de un oficial en la ciudad de San Bernardino, California (EE.UU.). La noticia fue confirmada recientemente por el Departamento de Policía local a través de Twitter.

Asimismo, las autoridades anunciaron el inicio de las investigaciones contra el agente vinculado al caso después de que los oficiales acudieron a la escena tras recibir una llamada que alertaba sobre "un hombre blanco" que merodeaba con un arma de fuego.

La institución informó que los policías "llegaron y localizaron a un sospechoso que coincidía con la descripción, y este todavía portaba lo que parecía ser una pistola negra en su mano". En ese momento, el agente involucrado abrió fuego contra el sospechoso, quien resultó herido.

Sin embargo, cuando el hombre fue traslado al hospital, los médicos confirmaron su fallecimiento. Finalmente, el Departamento de Policía de San Bernardino señaló que la víctima era un "hombre adulto hispano no identificado", tras compartir algunas fotos sobre el incidente en el que se puede ver tanto al oficial como al sospechoso apuntar sus armas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir