Un muerto y un herido por armas de fuego durante riña en Montecristi

 Montecristi,- Un joven falleció y otro resultó herido en una de sus manos, al sostener ambos una riña con armas de fuego de fabricación casera, en el municipio Matas de Santa Cruz.

Las autoridades  del Dicrin identificaron  la víctima como Erinson Rafael Mención (el surdo) de 23 años de edad quien recibió un cartuchazo en el pecho y falleció cuando intentaron trasladarlo hacia el Hospital Luis L. Bogaer de mao, mientras que resulto herido Yoel Alexander Díaz (Cukito), el cual presenta  heridas de perdigones en su mano izquierda.

De acuerdo a los informes el incidente entre ambos jóvenes se produjo por una repartición de un dinero supuestamente producto del atraco contra un haitiano, en la comunidad Hamacey y que la diferencia que provoco la discusión era por 500 pesos.

El herido y el ahora occiso fueron llevados al Hospital Municipal de las Matas de Santa Cruz, donde  recibieron las primeras atenciones. El cadáver de la  víctima fue depositado en la morgue de allí para ser llevado al INACIF y el herido curado y entregado a las autoridades policiales que se presentaron al lugar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.