No valió la insistencia del chofer de la ambulancia de que cediera el paso. El conductor de un carro Honda Civic azul hizo caso omiso durante todo el elevado de la avenida John F. Kennedy e incluso luego de descender del puente, según se observa en un video difundido este domingo 3 de diciembre por la cuenta Tráfico Expreso y que se hizo altamente viral en la red social Twitter.
«Conductor del Civic azul, por favor, ceda el paso. Conductor del Civic azul, ceda el paso, por favor», se repetía una y otra vez desde el altoparlante, pero el imprudente conductor del carro (placa 937039).
A pesar de la insistencia del conductor de la ambulancia, el conductor del Civic azul, nunca cedió el paso. En vez de apartarse del centro, se aprovechaba de la obediencia de los demás vehículos y avanzaba entre las dos hileras de automóviles que se formaron para dejar el espacio a la emergencia del momento.
En la red social Twitter, usuarios opinaron sobre la escena y la actitud del conductor del Civic.
«La DIGESETT tiene que rastrear ese Honda Civic, de la placa A937039. Sancionarlo, como es debido, y no solo a ese, a todo el que osa de hacer cosa similar», «Estamos ante un proceso de la normalización de lo mal hecho», «Nos sorprende que un Civic haga eso? No para nada, la ambulancia debio chocarlo» fueron algunos de los comentarios.