El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía desmintió este jueves que la dotación policial del destacamento de la Junta de los Dos Caminos en Santiago, haya sido desalojada del local donde operaba.

“Quiero desmentir de esa información, ya que no fue un desalojo. Eso hace más de un año que la Policía Nacional entregó ese destacamento, porque los propietarios lo habían solicitado, inclusive con una sentencia de devolución”, afirmó el vocero.

Los propietarios del inmueble procedieron vía judicial pedir la entrega del local a la Policía Nacional, quienes pagaban mensualmente 40 pesos por más de cinco décadas.

Frank Félix Durán Mejía dijo que en repuesta a esa sentencia el organismo policial procedió a devolver el inmueble, que tenían arrendado por más 50 años.

Agregó que la dotación policial que prestaba servicios en el destacamento La Junta de los Dos Caminos fue trasladada al cuartel de Tamboril, permaneciendo dando los servicios a la comunidad.  

Aclaró que volverán a establecer el destacamento que cubra la Zona Este de la ciudad, por lo que se encuentran localizando un local adecuado para instalación, al tiempo que indicó que las patrullas siguen trabajando en el sector.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas