“Vuélvete loco por tu mujer, pero no la mates”, el video contra la violencia que se viralizó

Compartir

El video de un hombre, con aspecto de indigente, que pide a los hombres, a gritos y con un cartel en la mano, “volverse locos” pero amando y no matando a las mujeres se ha hecho viral en el país.

El video, que es de pocos segundos, muestra a un hombre con ropas harapientas y una larga y descuidada barba, que les vocea a los choferes de vehículos: “Chofer, vuélvete loco por ella y dile que la ama, pero no la mates”

El mensaje continúa con las frases: “80 mujeres muertas, 80 mujeres muertas, vuélvanse locos y díganles que las aman, pero no las maten… y gasten un minuto, gasten un minuto y llámenla, gasten un minuto en ella y dígales que las aman”.

Cuando pronuncia estas últimas palabras, el hombre saca un teléfono celular y hace como si estuviera haciendo una llamada y dice “mi amor te amo” y vuelve a aconsejar a los hombres que se tomen ese tiempo, un minuto, para decirles a sus mujeres que las aman, pero que “no las maten”.

El material fue grabado en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Winston Churchill, en el Distrito Nacional. El cartel, hecho en una cartulina blaca, tiene la frase:"Vuélvete loco por tu mujer...amándola, cuidándola, ayudándola, pero no la mates"

Desde que salió el video, ayer viernes, comenzó a llamar la atención y a ser compartido en las redes sociales, con mensajes de apoyo al planteamiento del hombre, cuyo nombre se desconoce.

“Puede parecer jocoso, pero es una realidad. Vuélvete loco por tu mujer, amándola, cuidándola, ayudándola, pero no la mates. Pongámosle fin a la violencia contra las mujeres, comenzando por eliminar la cultura de discriminación y de machismo. #NoMásViolenciaContraLaMujer”, posteó en su cuenta de Twitter el senador de Santiago, Julio César Valetín.

Ángel Martínez al referirse al video posteó: "Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Si quiere saber lo Q una mujer dice realmente, mírela, no la escuche".

"Buen video , educativo con sarcasmo en su máxima expresión , sigue así Calvin pero ahora que el publico sea un hijo de algún fujimorista , pero si llega a entender el mensaje no lo mates mejor dale la pistola y que el niño mate a su padre seria mas beneficioso, dijo un usuario identificado como Pablo.

Ramón Padilla expreso: "Vuélvete loco y dile que la amas, pero no la mates”. Palabras de un indigente de nuestra ciudad que claman por el cese de los feminicidios."

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir