Ya "El Pachá" no va para Teleantillas sino para Teleradioamerica, canal 45 

Compartir
El animador y presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá”.

Santo Domingo.- El animador y presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” ya no estará en Teleantillas tal y como fue anunciado hace unas semanas sino que ahora tendrá su espacio en el canal 45, Teleradioamerica.

A finales del mes de octubre, el comunicador había informado que dejaba Color Visión y que a partir del 14 de noviembre el espacio televisivo se transmitirá por el canal 2 en el mismo horario de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

“Hay una estructura de canal que no nos permite transmitir el espacio por cuatro horas, debido a las clases virtuales, y yo no voy a ser un obstáculo para la educación”, dijo.

A pesar de que afirmó no que estaba preparado para cambiar de canal de televisión, manifestó que hacerlo ha sido el mejor negocio que ha hecho en sus 30 años de carrera.

Al hablar de su inició en el canal 2, indicó que “Lo que va a pasar este sábado en Teleantillas va a dividir la televisión dominicana en un antes y después”.

La noticia ha tomado por sorpresa a muchas figuras del espectáculo, tal es el caso del merenguero Héctor Acosta, quien dijo "acabo de ver una información de que el pacha ahora va por Teleradioamerica. Pero es loco que piensa poner el país? Ojalá antes de las 12 de la noche no caiga en el canal 4".

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir