Las primeras horas de ayer marcaron el inicio, mediante desfile de embarcaciones hacia la mar, de la primera jornada del White Marlin Tournament 2024 de Cap Cana Ciudad Destino.

En el evento participan pescadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Brasil, Italia y República Dominicana, bajo la dirección del boricua Salvador Egea.

La ceremonia de apertura fue celebrada la noche del jueves y tanto el director de la Marina Cana Cana, Silvano Suazo como el director del torneo, Salvador Egea, resaltaron la satisfacción de recibir a los distinguidos visitantes y participantes. “Muy agradecido de tenerlos a todos aquí nuevamente en su casa.

Marina Cap Cana y Cap Cana Ciudad Destino que es su segundo hogar, su lugar de pesca. Estamos muy contentos con esta nueva edición del White Marlin Tournament 2024”, expresó Suazo.

La actividad marina se estará celebrando hasta hoy y durante los dos días de pesca cada participante que logre liberar un marlin blanco sumará 300 puntos a la embarcación y en el aspecto individual. De igual modo, las especies vela y spearfish sumarán 200 puntos cada una. La embarcación de mayor puntuación en las categorías Sonar y Non-Sonar recibirán premios para los tres primeros lugares. En total habrá 12 ganadores.

Posted in Polideportivas

Más de polideportivas

Las Más leídas