PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

En 24 horas murieron 10 en hechos violentos y accidentes

Santiago.-Un balance de 10 víctimas se contó este domingo en distintos escenarios de Santiago, La Vega y Jarabacoa, en enfrentamientos a tiros, riñas, accidentes  y un rapto, según los registros oficiales de las autoridades.…

Santiago.-Un balance de 10 víctimas se contó este domingo en distintos escenarios de Santiago, La Vega y Jarabacoa, en enfrentamientos a tiros, riñas, accidentes  y un rapto, según los registros oficiales de las autoridades.

En el reporte trágico consta  la muerte  de un hombre que había sido raptado por descocidos, frente un negocio del sector El Embrujo III, en Santiago,  unas cinco horas más tarde. La víctima fue identificada como Dennis Martínez, de 36 años de edad, residente en la misma urbanización, quien de acuerdo a testigos fue encañonado y obligado a montarse en un vehículo de la denominación todo terreno (yipeta) color blanco.

El cadáver Martínez, fue hallado en el paraje de Jimayaco, de la provincia La Vega y fue identificado por la descripción de la vestimenta que llevaba puesta y un tatuaje en su mano izquierda.

Testigos aseguran que el joven fue bajado de un vehículo y le dispararon varias veces dejando su cuerpo sin vida tirado en el lugar. Pedro Martínez, padre de la víctima, dijo que desconoce si su hijo tuviera problemas.

Otro hecho trágico registra la muerte de dos jóvenes, quienes fallecieron por impacto de balas, tras un presunto enfrentamiento a tiros, en lo que las autoridades  asumen podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas. Este hecho ocurrió la noche del  domingo, en el sector Los Reyes, en la parte norte.

Los fallecidos son Randy Ariel Matos, de 22 años de edad, y Mario de Jesús Almánzar,  ambos hombres se desplazaban en un carro color blanco, marca Toyota, placa A482357.Testigos contaron que los hombres que murieron fueron atacados a tiros por otros jóvenes, todavía no identificados, quienes se desplazaban en  en un  vehículo  de la denominación todo terreno, de la marca Infiniti.

De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, el tiroteo que duro unos 20 minutos, se registró entre las calles L, C y D del referido sector.  Luego  de la muerte de los dos jóvenes, los atacantes del vehículo Infiniti, se desmontaron del recogieron las armas y supuestamente dinero que estaban en poder de las víctimas.

Los accidentes.

Entre los accidentes  trágicos reportados este lunes, está el fallecimiento de  Narciso Burgos, de 29 años de edad y otra persona solo identificada como Charlie, testigos narraron que estos viajaban un vehículo, cuyo conductor perdió el control, en el trayecto La Vega- Bonao, cuando se dirigían al río Fula.

También en Jarabacoa, se reportó la muerte de Guillermo Estrella de 22 años de edad  y los adolescentes,  Daniel Marte, Kelvin Ulloa, de 14 y 15 años de edad, en un accidente de tránsito. Este hecho ocurrió en el paraje El Balcón del municipio de Jarabacoa.

 Otro caso   trágico reportado en el fin de semana es la muerte de un motoconchista de La parada Siete, en la autopista Joaquín Balaguer, quien murió al ser baleados por  desconocidos que  despojaron de su motocicleta. 

José Antonio Pichardo Franco, de 44 años de edad, quien forcejeó con los presuntos atracadores fue atacado, en las proximidades, cerca del puente que une la autopista Joaquín Balaguer con,  el sector El Ingenio.

Posted in Sin categoría
agency orquidea