68 años

En la tradición dominicana, la celebración de un aniversario constituye una oportunidad para reflexionar y para hacer votos de reafirmación, de fe y de compromiso, y dar gracias. Es también un buen momento para mirarse a sí mismo, tratar de auscultar

En la tradición dominicana, la celebración de un aniversario constituye una oportunidad para reflexionar y para hacer votos de reafirmación, de fe y de compromiso, y dar gracias. Es también un buen momento para mirarse a sí mismo, tratar de auscultar en la ciudadanía acerca de cómo te percibe, y tratar de descubrir qué hacer para mejorar y seguir avanzando en los propósitos que atizan la llama que alienta a humanos e instituciones.

En elCaribe no somos ajenos a esos sentimientos y actitudes. Y nueva vez aprovechamos para reafirmar valores, en medio de unos tiempos tan angustiantes y cambiantes, que estimulan a readecuaciones y ajustes para continuar en nuestra misión indeclinable, que es servir, servir sin cansancio, con la divisa puesta en los dominicanos, en la humanidad, y especialmente, en los excluidos de los servicios imprescindibles para la vida.

Pese a las readecuaciones inevitables, hay valores y compromisos que mantenemos irreductibles, y en los que se fundamenta un esfuerzo colectivo: elCaribe. La defensa de derechos fundamentales como la vida, la libertad en su más amplia dimensión, el reconocimiento de la dignidad de las personas; la comprensión de que la convivencia en paz sólo puede ser el resultado de la construcción de una sociedad en la cual la democracia no sea una palabra, sino la satisfacción de las más elementales necesidades y derechos de los ciudadanos para una vida mejor.

Queremos escuchar a todos los actores, ser un escenario para el ejercicio de los derechos, en un esfuerzo que se complementa con los diferentes equipos que confluyen en Multimedios del Caribe.

Tratamos de superarnos cada día bajo el convencimiento de que cargamos con una responsabilidad social, simplemente cumpliendo con nuestros deberes y obligaciones.

Con ese espíritu recibimos este aniversario, empeñados en difundir contenidos informativos que sirvan para mejorar la capacidad de respuestas de las personas a los problemas que todos afrontamos.

Así celebramos el 68 aniversario, siempre agradecidos del apoyo y la solidaridad de nuestros favorecedores.

Gracias a quienes con sus felicitaciones nos estimulan a continuar en este esfuerzo de todos los días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas