Activismo intenso

Pasado el proceso de votaciones para completar la matrícula del Comité Central del PLD, el activismo político intenso se siente ahora en el PRSC, con encuentros, reuniones, sancochos, cabildeos, contactos, etc.. Cada quien quiere saber con cuáles&#823

Pasado el proceso de votaciones para completar la matrícula del Comité Central del PLD, el activismo político intenso se siente ahora en el PRSC, con encuentros, reuniones, sancochos, cabildeos, contactos, etc.. Cada quien quiere saber con cuáles lealtades cuenta, cuántos delegados le son incondicionales, y cómo ha de suponerse, en cuáles canastas han de “repartirse los panes”. Sé que las diferentes corrientes están distribuyendo temprano la primera parte de ¡la logística! Para asegurarse adhesiones de cara a la asamblea eleccionaria del próximo día 26, y lo están haciendo como en los tiempos aquellos en que se entregaban en adelanto solo las mitades de las papeletas para dar la otra parte cuando se completara el trabajo. ¡Buuueeenooo…!

Problemas

Muchos de los que tienen la categoría comprobada de delegados para la asamblea reformista del día 26 se están cotizando por lo alto frente a los grupos que pugnan por mantener o asumir el control de la dirección del PRSC. Esta es la época en que más problemas personales y/o familiares sin resolver dicen tener esos “compatriotas”, que ya saben estar acreditados para el evento partidario. Es cierto que los hay radicales, que ya asumieron posiciones y ni de juego hablan con representantes del(os) grupo(s) que no es el de su adhesión, pero hay una buena parte que los recibe y escucha a todos, y a cada quien le plantea sus problemas para que le sean resueltos. De mime en adelante tó es carne, diiiceeennn…

Canela de la fina

Canela de la fina es con la que han de bregar algunos que aspiran a las posiciones creadas para ampliar el poderoso Comité Político del PLD, cuya selección hará el nuevo Comité Central. Muchos andan por ahí con el moco p´abajo porque la campaña que hicieron fue de periódicos, presumiendo de independientes pero no cuentan con liderazgo y ahora están precisados a buscar padrinos que no atienden sus llamados. ¿No querían…?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas