Actos delictivos inquietan en Los Guandules

El incremento de las actividades delictivas intranquiliza a las familias residentes en el sector Los Guandules de la capital.

El incremento de las actividades delictivas intranquiliza a las familias residentes en el sector Los Guandules de la capital.Juntas de vecinos, grupos religiosos y comunitarios claman con urgencia una mayor vigilancia policial para poner fin a las tropelías de los ladrones y atracadores que azotan en la demarcación.

Cada vez son mayores las quejas por los robos y atracos que se producen principalmente en la avenida de circunvalación Francisco del Rosario Sánchez, en el área del mercadito callejero.

Los grupos denuncian que en horas de la noche y la madrugada, sobre todo cuando hay apagones, los delincuentes se esconden entre las casetas del mercadito para acechar a las personas que pasan por el lugar.

Agregan que los delincuentes se sienten tan envalentonados que hasta a plena luz del día  cometen  sus fechorías.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional mantiene un servicio de vigilancia en el mercadito, pero no ha sido suficiente.

La Junta de Vecino alega que hay una baja en la vigilancia del programa Barrio Seguro y que con frecuencia son atracados estudiantes, obreros, comerciantes, amas de casa y ciudadanos que retornan a sus hogares o caminan por la avenida, y el área del mercadito, lo que mantiene una situación de intranquilidad en Los Guandules.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas