Adorna tu mesa con vajillas navideñas

Para elegir la vajilla navideña lo mejor será escoger un diseño clásico, válido para cualquier ocasión, pues será mas fácil combinarla con otros detalles.

Para elegir la vajilla navideña lo mejor será escoger un diseño clásico, válido para cualquier ocasión, pues será mas fácil combinarla con otros detalles.En éstos días navideños, la elección de los accesorios para vestir nuestra mesa no puede reducirse a los textiles. De nada servirá utilizar el mantel más elegante si no se complementa con una decorativa vajilla,  cuberterías, delicados vasos y copas y jarras  con atractivos  y llamativos diseños.

En las vajillas deben predominar colores y dibujos típicos de esta temporada, como lazos y Santas, pinos, además  de elementos combinados con rojo,verde y blanco, tonalidades características de esta época festiva.

Otra opción es utilizar vajillas de diseños sofisticados  pero, a la vez, aptos para cualquier celebración. Decorarán nuestra mesa durante estos días y ayudarán a crear  mesas más personalizadas y fácilmente combinarán con el resto de elementos. Los vasos y copas tallados, estilizados o de diseños inimaginables no pueden faltar en nuestro hogar. Elegir los adecuados dará sensación de ser detallista y conseguiremos el toque de exquisitez buscado para nuestra zona de disfrute culinario.

Una vajilla debe contener, al menos en su formato más básico, platos hondos, platos llanos y platos de postre. Las más completas pueden llegar a tener un número de piezas elevado, aunque muchas de ellas no se suelen utilizar nada más que en contadas ocasiones.

También podemos encontrarlas con platos y tazas de consomé, sopera, salseras, fuentes de los más diversos tamaños y formas, platos especiales para espárragos, caracoles, cuencos diversos, etc. Cuidado con utilizar elementos extraños o poco comunes de la vajilla que puedan poner en un compromiso a nuestros invitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas