PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Adosid lleva alegría a Multimedios del Caribe

Un personal de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, (Adosid), acompañado de algunos de los jóvenes que forman parte de la entidad, visitaron las instalaciones de Multimedios del Caribe para dar gracias por el apoyo recibido en este año.&#823

Un personal de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, (Adosid), acompañado de algunos de los jóvenes que forman parte de la entidad, visitaron las instalaciones de Multimedios del Caribe para dar gracias por el apoyo recibido en este año. Interpretando villancicos alegóricos a la época navideña, tocando diferentes instrumentos musicales y ataviados con vestuarios que simulaban a los Reyes Magos, el Ángel, los Pastores y a la Virgen María, alrededor de 10 niños de la institución llevaron alegría a los empleados de elCaribe y CDN, envolviéndolos de nostalgia y ternura.

Rosario Nicasio de Frigati, quien forma parte de la entidad, dijo que la intensión de la visita fue compartir un momento especial en esta Navidad y dar gracias por el apoyo que han recibido a lo largo de los 22 años de existencia de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down. Frigatti comentó que otro de los objetivos fue mostrar los talentos de los chicos, quienes forman parte del grupo de danza de Adosid, compuesto por 16 jóvenes con la condición de Síndrome de Down, y que dirige Nancy Peña (La Tía Nancy).

Nicasio de Frigati aprovechó la ocasión para presentar el calendario 2015 de la asociación, el cual hace alusión a la inclusión, donde aparecen muchachos de la institución que ya están insertados en el ámbito laboral en diferentes instituciones, como: Inapa, Celso Pérez, Grupo Viamar y el Ayuntamiento del Distrito Nacional , entre otros.

La Asociación Dominicana de Síndrome de Down, institución sin fines de lucro fundada en 1992, gracias al empeño de un grupo de padres que comprenden que solo uniendo sus esfuerzos pueden mejorar la condición de vida y optimizar el desarrollo físico, intelectual y emocional de las personas que poseen esta condición. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea