AIREN promueve diálogo entre comercio y DGII

Santiago. La Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) motivó al acercamiento y al diálogo para solucionar el conflicto entre los comerciantes de San Francisco de Macorís y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Santiago. La Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) motivó al acercamiento y al diálogo para solucionar el conflicto entre los comerciantes de San Francisco de Macorís y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).La presidente de la entidad, Lina García de Blasco, indicó que las huelgas son nocivas para la dinámica económica de cualquier ciudad y que siempre hay espacio para discutir y llegar a acuerdos respecto a cualquier diferencia sobre la base de la ley y la institucionalidad.

La dirigente empresarial lamentó la situación e insistió en que debe procurarse el diálogo a la mayor brevedad, para que el comercio sea restablecido, por el beneficio de todos.

Las principales actividades comerciales de San Francisco de Macorís fueron paralizadas ayer atendiendo a un llamado de la Unión de Comerciantes y empresarios del Nordeste. Los comerciante protestaron contra de la medida dispuesta por la DGII que cerró varios establecimientos comerciales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas