Akon, en un show inigualable

Las expectativas estaban creadas, desde hace meses la publicidad estaba en todos lados, a medida que se acercaba la fecha del concierto el público…

Las expectativas estaban creadas, desde hace meses la publicidad estaba en todos lados, a medida que se acercaba la fecha del concierto el público se hacia notar, no es para menos, a pesar del poco tiempo en la música se ha convertido en uno de los mejores en lo que hace.

El concert party, aunque un poco largo como acostumbran ser este tipo de eventos, fue disfrutado por el público que en más de un 50 por ciento no sobrepasaban los 21 años de edad.

De la República Dominicana estuvo presente  uno de los Dj´s más importantes del país, hablamos de Raziel Project, quien fue de los primeros en subir a escena a sonar sus beats, así como Fabien Koufach y Sam Frenchn que se hicieron cargo de mantener arriba los ánimos hasta la llegada de la estrella del evento.

En un principio se anunció la participación de Akon para la 1:00 de la madrugada, pero la hora de inicio se extendió una hora más y subió aproximadamente a las 2:00  de la mañana, lo que hizo olvidar el cansancio de muchos que se encontraban en el Kartódromo  desde tempranas horas.

“We takin over” le dio apertura a un show que de entrada hubiese parecido que sería un show más, con una estrella diferente. El cantante que ha llevado su música por todo el mundo y se ha convertido en uno de los más importantes productores, continúo con “Out here grindin” y “Locked up”.

Vestido impecablemente de blanco, a medida que pasaban los temas y el calor sofocaba cada vez más, el artista fue desprendiéndose de la ropa, al final de la noche quedó desnudo de la cintura para arriba.

No faltaron canciones como “Soul Survivor”, “Kush”, “Still will Hill” y “El producto”, en donde hizo su aparición el mambero dominicano Omega, quién fue recibido por el público y mostró su empatía con Akon en el escenario, el artista dominicano se mostró diferente y accesible a los que rodeaban la tarima a los que les dio la mano, además de dar las gracias a los dominicanos.

Lo que marcó la diferencia de este show con los demás, sucedió cuando el senegalés se desapareció del escenario, mientras su Dj y también corista hacia su propio show, Akon regresó dentro de una burbuja de aire para lanzarse al público e interpretar solo una canción, pero fue tanto la algarabía que el cantante interpretó otra más, mientras la gente lo rodaba de un lado a otro.

Pero eso no quedó ahí, al parecer el productor disfrutó tanto la interacción con el público que volvió a lanzarse, esta vez sin la burbuja de aire. En un momento se paró literalmente encima de los que se encontraban frente al escenario y ahí siguió su concierto.

Dentro de los temas más importantes del intérprete no faltaron “Don´t Matter”, “Dangerous”, Wake up ball”, “Party animal”, “Sexy bitch”, “Right now” e incluso “Latin medley”.

Luego de la innovadora actuación de Akon, el party continuó hasta tempranas horas de la madrugada con la participación del alemán Tom Novy.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas