Saná,(EFE).– Al menos diecinueve manifestantes antigubernamentales resultaron heridos hoy en Saná en choques con la policía y seguidores del presidente yemení, Alí Abdalá Saleh, informó a Efe una fuente médica.
Entre los heridos hay cuatro por disparos, según la mencionada fuente, que indicó que estos han sido trasladados a tres hospitales tras los incidentes que se registraron cerca de la vivienda del hijo de Saleh, general Ahmad Ali Abdalá Saleh, en la calle Argelia de la capital yemení.
Testigos presenciales señalaron que la policía disparó al aire y empleó gases lacrimógenos para disolver la manifestación que partió de la Universidad de Sana, epicentro de las protestas en el Yemen.
Según esos testigos, hombres armados no identificados dispararon contra los manifestantes, mientras que algunos partidarios de Saleh les tiraron piedras.
Desde el pasado 27 de enero, el Yemen ha sido escenario de manifestaciones esporádicas contra el régimen de Saleh, que cobraron intensidad a partir de mediados de febrero y que ahora se celebran a diario.