Alberto y Rodríguez ganan ticket para la final del Tour Claro

El dúo Eddy Alberto y Smerly Rafael Rodríguez conquistó la quinta y última parada del Tour Claro de Golf 2012 que se llevó…

El dúo Eddy Alberto y Smerly Rafael Rodríguez conquistó la quinta y última parada del Tour Claro de Golf 2012 que se llevó a cabo en el campo Corales de Punta Cana.

Alberto y Rodríguez dominaron la categoría A durante una preciosa jornada en la que participaron 108 golfistas, quienes buscaban clasificar para la gran final del evento.

La segunda posición en la máxima categoria correspondió al dúo integrado por Ignacio Pérez y Joaquín Montero, mientras que la pareja de Rubén Polanco y José Alberto Victoriano se quedó en la tercera plaza.

De esta parada salieron las últimas nueve parejas ganadoras de las categorías A y B que se sumarán a las triunfadoras de las cuatro paradas anteriores, para acceder a la Gran Final que les permitirá competir por el privilegio de asistir al Tour Telcel que tiene lugar en Acapulco, México.

En la categoría B, Héctor Lizardo y Roberto Ortiz fueron los ganadores, mientras que Rafael Aníbal Vidal y Fernando García le escoltaron en la segunda posición y Tucides Santana y Adolfo Vásquez acabaron en la tercera plaza.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Walter Schall, director de Ventas Corporativas de la empresa, quien expresó la gran satisfacción que significa contar con el apoyo de los golfistas participantes que contribuyen para que que el tour marque la pauta de este tipo de evento.

Asimismo, Rafael Castillo, director técnico del Tour Claro, explicó a los jugadores los detalles de la parada, la cual se celebra en la modalidad Best Ball en pareja.

Luego de las salutaciones, Schall realizó el saque de honor, lo que posteriormente dio paso a los jugadores, que se dirigieron a las salidas asignadas para esperar el shotgun de inicio. La entrega de trofeos correspondientes a los primeros lugares de las categorías A y B estuvo a cargo de Schall. 

Las bondades del campo Corales

La ocasión contó con reconocidos golfistas, quienes departieron un agradable día de deporte en este campo de golf construido entre acantilados, arrecifes de coral y el extenso mar Caribe. Corales tiene una longitud de 7,650 yardas, seis hoyos con vista al mar, y dispone del asombroso hoyo 18 sobre la rocosa Bahía de Corales. El campo recibió el elogio de los jugadores.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas